TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Conferencia magistral "Uso y Abuso del Discurso de los Derechos Humanos" | Fecha: 18-10-2022

El Magistrado de la Sala Regional Monterrey, Ernesto Camacho Ochoa, impartió la conferencia magistral "Uso y Abuso del Discurso de los Derechos Humanos" en las instalaciones del TJEBC.

Sesión de Instalación del Comité de Ética del Congreso de BC. | Fecha: 27-09-2022

Asistencia del Presidente del Tribunal, Magistrado Jaime Vargas Flores, a la Sesión de Instalación del Comité de Ética del Congreso del Estado de Baja California.

TJEBC recibe visita de estudiantes de Derecho y Contaduría de UABC Ensenada. | Fecha: 23-09-2022

TJEBC recibe visita de estudiantes de Derecho y Contaduría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) UABC Ensenada para conocer sobre la Estructura y Funcionamiento del Tribunal, actividad denominada "Diálogos Universitarios" organizada por el área de Difusión y Capacitación del Tribunal.

"Mi Experiencia como Contralora General" por la Mtra. Nancy Pérez Garduño. | Fecha: 15-09-2022

Conferencia impartida por la Contralora General del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) Mtra. Nancy Pérez Garduño, dentro de las actividades del Órgano Interno de Control del Tribunal.

"Igualdad de Género y Nuevas Masculinidades, ¿Opuestos o complementos?" | Fecha: 15-09-2022

Conferencia impartida por el Consejero del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) Mtro. Mauricio Huesca Rodríguez, dentro de las actividades de la Unidad de Derechos Humanos y Género del Tribunal.