TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Foro "Agenda pública para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres". | Fecha: 29-11-2022

La Magistrada, Elva Regina Jiménez Castillo participó en el Foro "Agenda pública para erradicar la violencia contra las mujeres" evento organizado por la Red de Mujeres Unidas por Baja California, llevado a cabo en la ciudad de Tijuana, B.C.

Foro Estatal de Autoridades de Pueblos Indígenas en Baja California. | Fecha: 29-11-2022

La Magistrada, Elva Regina Jiménez Castillo participó en el Foro Estatal de Autoridades Comunitarias de Pueblos Indígenas en BC "Incidencias para la participación efectiva y representación política de los Pueblos y Comunidades Indígenas en Baja California; en pro de la participación políticas de las Mujeres”, impulsado por Asambleas Comunitarias de Pueblos Indígenas en BC.

Diálogos universitarios con estudiantes de Universidad Vizcaya, Ensenada. | Fecha: 15-11-2022

Como parte del programa "Diálogos Universitarios" el pasado 8 de noviembre, el TJEBC recibió la visita de estudiantes de Derecho de Vizcaya Universidad, campus Ensenada, quiénes conocieron acerca de la Estructura y Funcionamiento de este Tribunal.

TJEBC, recibe visita de estudiantes de Cetys Universidad Mexicali. | Fecha: 15-11-2022

El 4 de noviembre, el TJEBC recibió la visita de estudiantes de Derecho de Cetys Universidad, campus Mexicali, quiénes participaron en un recorrido didáctico por las instalaciones de este órgano jurisdiccional.

Conferencia magistral "Uso y Abuso del Discurso de los Derechos Humanos" | Fecha: 18-10-2022

El Magistrado de la Sala Regional Monterrey, Ernesto Camacho Ochoa, impartió la conferencia magistral "Uso y Abuso del Discurso de los Derechos Humanos" en las instalaciones del TJEBC.