TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Conferencia "Medios de impugnación jurisdiccionales en materia electoral" | Fecha: 05-03-2024

El Magistrado, Jaime Vargas Flores, Presidente del Tribunal participó en las Jornadas en Materia Electoral con el tema "Medios de impugnación jurisdiccionales en materia electoral" organizadas por la Barra Mexicana Colegio de Abogados, Capítulo Baja California y la Facultad de Derecho de la UABC, campus Tijuana.

Declaratoria de inicio del Proceso Electoral local 2023-2024 | Fecha: 04-12-2023

Asistencia de la Magistrada Carola Andrade Ramos , Presidenta del Tribunal, así como de la Secretaria General de Acuerdos en funciones, Karla Cuevas Escalante a la Sesión de Declaratoria de inicio del Proceso Electoral local 2023-2024 del IEEBC.

Diálogos Universitarios con estudiantes de Derecho de Grupo Educativo 16 de sep. | Fecha: 28-11-2023

Plática sobre la Estructura y Funcionamiento con estudiantes de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Grupo Educativo 16 de septiembre.

Conferencia "Los Derechos Político-Electorales de las Mujeres y la VG" | Fecha: 28-11-2023

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Tribunal presentó la conferencia "Los Derechos Político-Electorales de las Mujeres y la Violencia de Género impartida por el Mtro. Alfonso Villagómez León.

Foro internacional "Estado de Derecho, Justicia Abierta y Elecciones". | Fecha: 06-11-2023

La Magistrada Presidenta, Carola Andrade Ramos asistió al Foro internacional "Estado de Derecho, Justicia Abierta y Elecciones" organizado por el TEPJF y la UNAM en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas de referida universidad.