TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Sesión solemne del "Día del Constituyente". | Fecha: 17-08-2022

Presencia del Magistrado Presidente del Tribunal, Jaime Vargas Flores y del Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, en la sesión solemne del "Día del Constituyente" convocada por el Congreso del Estado de Baja California.

"Alerta de género y el quehacer del Poder Judicial de BC" Mtra. Laura Gutiérrez. | Fecha: 29-06-2022

Conferencia impartida por la Capacitadora de la CEDHBC, Mtra. Laura Gutiérrez López, dentro de las actividades de la Unidad de Derechos Humanos y Género del Tribunal.

Reunión de trabajo entre TJEBC y el INMUJER BC. | Fecha: 23-06-2022

El Presidente del Tribunal, Mgdo. Jaime Vargas Flores y la Titular del INMUJER BC, Karla Pedrín Rembao, sostuvieron una reunión para planificar agenda del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Baja California (OPPMBC)

Destrucción de documentación del Proceso Electoral local 2020-2021 del IEEBC. | Fecha: 14-06-2022

Evento de destrucción de documentación del Proceso Electoral local 2020-2021, llevado a cabo en los almacenes del IEEBC. Mexicali, B.C.

Diálogos universitarios con estudiantes de Derecho de Ensenada, B.C. | Fecha: 06-06-2022

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la UABC y UNID, campus Ensenada, recibieron una plática sobre la estructura y el funcionamiento del Tribunal, por parte de la secretaria técnica, Mtra. Karla Cuevas Escalante.