TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Firma del Pacto por unos Comicios Incluyentes y Llibres de Violencia de Género. | Fecha: 09-03-2021

El Presidente del Tribunal, Magistrado Jaime Vargas Flores, atestiguó la Firma del "Pacto Estatal por un Proceso Electoral Incluyente y Libre de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género para el Proceso Electoral local 2020-2021" organizado por el IEEBC.

Reunión de coordinación entre TJEBC y FEBC. | Fecha: 14-01-2021

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en Baja California, sostuvieron una reunión con el objeto de estrechar acciones de coordinación institucionales para un adecuado desarrollo del Proceso Electoral local 2020-2021.

Toma de protesta del Magistrado Jaime Vargas Flores, como Presidente del TJEBC. | Fecha: 22-12-2020

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 1, 4, 5, 6 fracción I, y 9 de la Ley del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, el Pleno del Órgano Jurisdiccional Electoral, en reunión para asuntos internos acordó designar como nuevo Presidente al Magistrado Jaime Vargas Flores, por un período de dos años.

Inauguración de la sesión #13 del Lab. Electoral de la ATERM. | Fecha: 22-12-2020

La Magistrada del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California, Carola Andrade Ramos, junto con la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, Rosa Amparo Martínez Lechuga, inauguraron la sesión #13 del Lab. Electoral de la ATERM, de tema "Doble nacionalidad y derechos político-electorales".