TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Conferencia "Los Derechos Político-Electorales de las Mujeres y la VG" | Fecha: 28-11-2023

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Tribunal presentó la conferencia "Los Derechos Político-Electorales de las Mujeres y la Violencia de Género impartida por el Mtro. Alfonso Villagómez León.

Foro internacional "Estado de Derecho, Justicia Abierta y Elecciones". | Fecha: 06-11-2023

La Magistrada Presidenta, Carola Andrade Ramos asistió al Foro internacional "Estado de Derecho, Justicia Abierta y Elecciones" organizado por el TEPJF y la UNAM en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas de referida universidad.

Visitan estudiantes de Derecho y Contaduría al TJEBC. | Fecha: 20-10-2023

Estudiantes de diferentes semestres de las carreras de Derecho y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales UABC, campus Ensenada en su visita al TJEBC recibieron una plática sobre la Estructura y Funcionamiento del Tribunal.

Conferencia virtual "La prueba de los hechos en los casos de VPRG" | Fecha: 28-09-2023

Conferencia virtual "La prueba de los hechos en los casos de Violencia Política en Razón de Género" impartida por la ex presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Mtra. María de Jesús García Ramírez.

Presidenta del TJEBC asume presidencia del OPPMBC. | Fecha: 20-09-2023

La Magistrada Presidenta del TJEBC, Carola Andrade Ramos asumió la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Baja California para el periodo 2023-2024.