TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Diálogos universitarios con estudiantes de Derecho de Ensenada, B.C. | Fecha: 06-06-2022

Estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la UABC y UNID, campus Ensenada, recibieron una plática sobre la estructura y el funcionamiento del Tribunal, por parte de la secretaria técnica, Mtra. Karla Cuevas Escalante.

Participación del Presidente del TJEBC en el Congreso Universitario de la BMA. | Fecha: 29-04-2022

Participación del Presidente del TJEBC, Magistrado, Jaime Vargas Flores, en el Congreso Universitario Centenario de la Barra Mexicana de Abogados (BMA) con la conferencia "La tecnología y la justicia electoral".

Inauguración del mural "¿Por qué sí la paridad? Porque es igualdad". | Fecha: 29-04-2022

Asistencia del Presidente del TJEBC, Magistrado, Jaime Vargas Flores, a la inauguración del mural "¿Por qué sí la paridad? Porque es igualdad" impulsado por el IEEBC en colaboración con Gente Divesa, A.C. y la artista Aída Corral.

Inauguración de las nuevas oficinas del IEEBC en TIjuana, B.C. | Fecha: 31-03-2022

Asistencia del Presidente del Tribunal, magistrado, Jaime Vargas Flores, a la inauguración de las nuevas oficinas del IEEBC en el municipio de Tijuana, B.C.

"Paridad de Género ¿Qué falta para su implementación?" Mtra. Lorena Vázquez. | Fecha: 31-03-2022

"Paridad de Género ¿Qué falta para su implementación plena?" por la Mtra. Lorena Vázquez Correa. Cuarta actividad y clausura del 1er. Ciclo de conferencias conmemorativas al Día Internacional de la Mujer 2022, que organizó el TJEBC a través de la Unidad de Derechos Humanos y Género.