TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Reunión de coordinación entre el TJEBC y el IEEBC. | Fecha: 20-08-2021

Ambas instituciones electorales locales sostuvieron una reunión interinstitucional a fin de fortalecer la coordinación entre ambos órganos en el marco de la última etapa del Proceso Electoral local 2020-2021; asimismo dicha reunión se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del IEEBC.

Conferencia virtual: Nulidades ¿Todo está dicho? | Fecha: 22-06-2021

Participación de servidores públicos del TJEBC y del IEEBC en la Conferencia virtual: Nulidades ¿Todo está dicho? "Reflexiones y criterios para en análisis de causales de nulidad, impartida por el Mtro. José Antonio González Flores. Evento organizado por el TJEBC en conjunto con la ATERM, A.C.

Encuentro Digital "Violencia Política en Razón de Género" | Fecha: 30-03-2021

Participación de la Magistrada del TJEBC, Elva Regina Jiménez Castillo en el Encuentro Digital "Violencia Política en Razón de Género", organizado conjuntamente entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC)

Conferencia "Análisis sobre la Incidencia de VPRG" | Fecha: 30-03-2021

Conferencia Virtual "Análisis sobre la Incidencia de Violencia Política en Razón de Género" impartida por la Consejera Electoral del IEEBC, Olga Viridiana Maciel Sánchez, y como comentarista la Magistrada del TJEBC, Carola Andrade Ramos. Evento organizado por el TJEBC por conducto de la Unidad de Derechos Humanos y Género.

Firma del Convenio de Colaboración entre el TJEBC, IEEBC y la FEBC. | Fecha: 26-03-2021

Suscriben Convenio de Colaboración las Autoridades Electorales de Baja California, en el marco del Proceso Electoral local 2020-2021.