TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Foro Nacional: Desarrollo y Desafíos de los Procesos Electorales 2024. | Fecha: 23-04-2024

Participación del Magistrado Presidente, Jaime Vargas Flores y de la Magistrada Carola Andrade Ramos en las mesas de análisis del Foro Nacional: Desarrollo y Desafíos de los Procesos Electorales 2024, convocado por la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana, A.C. (ATERM) en Aguascalientes, Ags.

Conversatorio "Los derechos político-electorales en el Sistema Interamericano" | Fecha: 25-03-2024

Funcionarias y funcionarios de este Tribunal Electoral asistieron al Conversatorio "Los derechos político-electorales en el Sistema Interamericano" encabezado por el Comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Dr. José Luis Caballero Ochoa y el Experto en Derecho Electoral, Mtro. Iván Castillo Estrada, evento organizado por la Escuela de Derecho, a través de la Maestría en Derecho de Cetys Universidad, campus Mexicali.

Conferencia "El empoderamiento de la mujer en la actualidad" | Fecha: 19-03-2024

En el marco conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, en la Sala de Pleno del Tribunal, se presentó la conferencia "El empoderamiento de la mujer en la actualidad" dictada por la Mtra. Psic. Blanca Berenice Amador Burgos, fundadora de SER Centro de Psicoterapias Breves.

Conferencia "Medios de impugnación jurisdiccionales en materia electoral" | Fecha: 05-03-2024

El Magistrado, Jaime Vargas Flores, Presidente del Tribunal participó en las Jornadas en Materia Electoral con el tema "Medios de impugnación jurisdiccionales en materia electoral" organizadas por la Barra Mexicana Colegio de Abogados, Capítulo Baja California y la Facultad de Derecho de la UABC, campus Tijuana.

Declaratoria de inicio del Proceso Electoral local 2023-2024 | Fecha: 04-12-2023

Asistencia de la Magistrada Carola Andrade Ramos , Presidenta del Tribunal, así como de la Secretaria General de Acuerdos en funciones, Karla Cuevas Escalante a la Sesión de Declaratoria de inicio del Proceso Electoral local 2023-2024 del IEEBC.