TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

"Derechos Humanos de las Mujeres y Marco Jurídico" por la Mtra. Minerva Nájera. | Fecha: 15-09-2022

Conferencia impartida por la Secretaria de Derechos de las Mujeres y Perspectiva de Género de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) Mtra. Minerva Nájera Nájera.

Sesión de Instalación de las Comisiones (Asuntos Indígenas) Congreso B.C. | Fecha: 06-09-2022

Asistencia del Presidente del Tribunal de Justicia Electoral del Estado, Mgdo. Jaime Vargas Flores a la Sesión de Instalación de las Comisiones Unidas de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; y Asuntos Indígenas y Bienestar Social de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Reinauguración del Bufete Jurídico Gratuito de la UABC. | Fecha: 06-09-2022

Asistencia del Presidente del Tribunal de Justicia Electoral del Estado, Mgdo. Jaime Vargas Flores a la Reinauguración del Bufete Jurídico Gratuito de la UABC en Mexicali, B.C.

Asambleas Informativas por la Reforma Electoral. | Fecha: 06-09-2022

Participación del Presidente del Tribunal de Justicia Electoral del Estado, Mgdo. Jaime Vargas Flores en la Asamblea Informativa por la Reforma Electoral, llevada a cabo en Tijuana, B.C.

Presentación del libro "El ABC de la Violencia Política de Género en México". | Fecha: 06-09-2022

Presentación virtual del libro "El ABC de la Violencia Política de Género en México" de la autoría de la Mtra. Joanna Alejandra Felipe Torres, en la que se contó con la participación de las destacadas comentaristas.