TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Taller "Control de convencionalidad en materia político-electoral" | Fecha: 03-07-2023

Funcionarias y funcionarios del TJE BC participaron en el taller "Control de convencionalidad en materia político-electoral" impartido por el Mtro. Iván Castillo Estrada y la Mtra. Arianne Gisselle León Rivera de RC Electoral.

Presentación de Resultados de Gestión 2019-2023 Comisionado Jesús A. Sandoval | Fecha: 03-07-2023

A invitación del Instituto de Transparencia BC la Presidenta del TJE BC, Mgda. Carola Andrade Ramos asistió a la sesión solemne de presentación de Resultados de Gestión y conclusión de encargo 2019-2023 del Comisionado Propietario Jesús Alberto Sandoval Franco.

Conferencia Judicialización Electoral en AL y los Derechos de las Mujeres | Fecha: 13-06-2023

Conferencia “Judicialización electoral en América Latina: El desempeño de las Cortes en la promoción de los derechos políticos de la mujer 1993-2018” impartida por el Dr. Omar de la Cruz Carrillo, docente e investigador la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UABC, campus Mexicali.

Conversatorio "Hablemos de Ley Daryela y Ley Alina" | Fecha: 13-06-2023

Asistencia de la Presidenta del TJEBC, magistrada Carola Andrade Ramos al Conversatorio "Hablemos de Ley Daryela y Ley Alina" convocado por la Comisión de Igualdad de Género y Juventudes de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Reconocimiento a primeras mujeres Diputadas de Baja California. | Fecha: 24-05-2023

Asistencia de la Presidenta del TJEBC, Magistrada Carola Andrade Ramos al reconocimiento de las primeras mujeres Diputadas de Baja California.