TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

TJEBC y Congreso de BC imparten plática sobre Declaración Patrimonial. | Fecha: 13-12-2021

Como parte de las actividades de promoción a la cultura jurídica y electoral, así como a las buenas prácticas administrativas, el TJEBC a través del Órgano Interno de Control, llevaron a cabo la plática informativa “Declaración Patrimonial y de Intereses”, impartida por el Coordinador de la Unidad de Contraloría Interna del Congreso del Estado de Baja California, Lic. Alberto Isaac Escobedo Chávez.

TJEBC a favor de la Erradicación de la Violencia contra Mujeres Niñas. | Fecha: 28-11-2021

El TJEBC su suma a la campaña internacional para eliminar la violencia contra Mujeres y Niñas y a favor de la construcción de más sociedades igualitarias. #Únete

FEPADE BC a favor de Erradicar la Violencia contra Mujeres y Niñas. | Fecha: 28-11-2021

FEPADE BC se sumó a las actividades del mes naranja en el TJEBC.

#25N TJEBC imparte charla reflexiva "En el tiempo de las mariposas" | Fecha: 26-11-2021

El TJEBC y la UDDHH y Gnro., presentaron una charla reflexiva con motivo del #25N Día Internacional de Erradicación de la Violencia contra Mujeres y Niñas, intitulada "En tiempos de las mariposas"

Reunión de coordinación entre el TJEBC, FGEBC y FEPADE. | Fecha: 24-08-2021

La reunión tuvo como finalidad el fortalecimiento de la coordinación interinstitucional existente en el contexto de la última etapa del Proceso Electoral local 2020-2021 en Baja California, en donde además, las autoridades reunidas dialogaron e intercambiaron impresiones y opiniones sobre el quehacer de la justicia y la legalidad electoral desde el ámbito competencial de cada dependencia.