TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL

DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

1er. Congreso Nacional de Igualdad de Género e Inclusión. | Fecha: 28-03-2022

1er. Congreso Nacional de Igualdad de Género e Inclusión "Retos de la Agenda Democrática" llevado a cabo los días 24 y 25 de marzo de 2022. Evento organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

"Avances y retos del litigio estratégico contra la VPRG" Mtro. Rafael Elizondo. | Fecha: 25-03-2022

"Avances y retos del litigio estratégico electoral" por el Mtro. Rafael Elizondo Gasperín, dentro de las actividades del 1er. Ciclo de conferencias conmemorativas al Día Internacional de la Mujer 2022 que organiza el TJEBC a través de la Unidad de Derechos Humanos y Género.

Foro Estatal de Distritación del Instituto Nacional Electoral (INE) | Fecha: 18-03-2022

Asistencia de la magistrada Elva Regina Jiménez Castillo y del presidente del Tribunal, magistrado Jaime Vargas Flores al Foro Estatal de Distritación del INE, evento llevado a cabo en la ciudad de Mexicali, B.C.

"Mujeres y perspectiva de género en trabajo de las Autoridades Electorales" | Fecha: 18-03-2022

"Presencia de mujeres y perspectiva de género en el trabajo de las Autoridades Electorales" por la Mtra. Alejandra Salado Íñiguez, dentro de las actividades del 1er. Ciclo de conferencias conmemorativas al Día Internacional de la Mujer 2022 que organiza el TJEBC a través de la Unidad de Derechos Humanos y Género.

"El 8 de marzo y el feminismo en México" por la Dra. Eli Bartra. | Fecha: 09-03-2022

"El 8 de marzo y el feminismo en México" por la Dra. Eli Bartra, dentro de las actividades del 1er. Ciclo de conferencias conmemorativas al Día Internacional de la Mujer 2022 que organiza el TJEBC a través de la Unidad de Derechos Humanos y Género.